Roi Scroll

Roi Scroll

Agencia de Marketing Online especialista en la implementación y optimización de estrategias online.

 

Campaña elegida:    “Menos Cotilleo más Pulpo 
 
Pescanova es una marca y empresa española con sede en Redondela (Galicia) especializada en productos de mar. Ofrece soluciones de valor para la alimentación diaria basadas en el desarrollo de productos fáciles de preparar o listos para consumir. Su necesidad estribaba en dar a conocer una nueva gama de productos: las patas de pulpo refrigeradas y cocidas en su propio jugo. Con el objetivo de estimular el reconocimiento del nuevo producto de la marca y lograr incrementar las ventas de este producto, se lanzó esta campaña 100% digital orientada a conseguir hacer mucho ruido en la red.         Digital 360 grados          “En O Carballiño se cuecen muchas cosas, entre ellas el mejor pulpo de España.
Esta campaña divertida y 100% digital emplea un tono fresco y cercano siempre en clave de humor, para recordarnos que los cotilleos es mejor dejárselos en casa. Bajo el lema “Menos cotilleo, más pulpo” algo se cuece en Carballiño, se hace un guiño a una localidad donde el pulpo es leyenda, convirtiéndose en el eje geográfico ideal para dar a conocer el nuevo producto de la marca.
Valiéndonos de esa tendencia a pensar que en los pueblos se cotillea más sobre los vecinos y la privacidad de las personas, se representa la idea de dejar el cotilleo para disfrutar más de los sabores del conocido y
exquisito octópodo. ”   “Redes sociales
Youtube
Publicidad en redes sociales
Influencers
Celebrities”        “5.230.000 personas impactadas
4.423.757 visualizaciones de los spots espectadores
37.970 interacciones
5.400 nuevos seguidores
65% Alcance EarnMedia
¡Trending Topic en España durante 3 horas y media!
3.773 tweets bajo el hashtag #MenosCotilleoMásPulpo
1.602 usuarios participantes.”

Socials

Leave a Reply

Your email address will not be published.