Patricia García

Patricia García González, Licenciada en Filología Inglesa, AMP por el Instituto de Empresa y Master en Desarrollo de Metodologías en Formación e-learning por la UNED.

Socia fundadora de Green Venture Lab, empresa inversora en proyectos de nueva creación sostenibles. Actualmente participa en el capital de Compring, Tagtum, Clicua, CO2, Xercode  y Mykaton.

Experta en emprendimiento y en asesoramiento en la creación de nuevos proyectos. Colabora activamente con la Universidad de Vigo, con Aje Galicia, entidad que presidió durante tres años, y con el Círculo de Empresarios de Galicia siendo actualmente miembro de la junta directiva bajo la presidencia de Juan Güell, Presidente de la Comisión de Nuevas Iniciativas de dicha entidad y miembro de RedInvest, la red de inversores del Círculo de Empresarios que hasta la fecha ha invertido 1,8 M€ en 12 proyectos.

Socia fundadora de Grupo Femxa, empresa de formación ámbito nacional que ha formado a 440.000 alumnos, gestionado 1300 proyectos de formación, 16.500 cursos presenciales y 13 millones de horas de formación en sus 17 años de vida. Sedes en Latam (Lima, México DF y Bogotá) y en Bucarest.

Socia fundadora de Ideas Propias Editorial. Empresa ubicada en Vigo que cuenta con un catálogo de 182 manuales, 3200 contenidos online y puntos de venta en Colombia, México, Perú, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Chile y Nicaragua.

Socials