Estamos seguros de que sabes que este evento se produce desde el último viernes de enero de 2010. Los fundadores que iniciaron este evento acordaron en aquel momento la continuidad de este, bajo estas simples premisas:
Que se reunirían cada último viernes de mes con la disculpa de una comida informal y charla de emprendedores. Que cualquiera podría organizar una #Laconnetwork en su zona.
La esencia el evento ya la experiencia ha hecho que se base en estos puntos que son de obligado cumplimiento.
- Siempre es el último viernes de mes, salvo excepción si cae en día uno, dos o hay festivo comprometido. Siempre es a medio día aunque nunca se sabe cuando acaba.
- Normalmente, se celebra en lugares alejados de núcleos o centros urbanos para disponer de mayor tranquilidad y poder hacer mejores relaciones.
- No es un club cerrado, es una asociación espontánea y dinámica a la que cualquiera puede acudir.
- No hay que formar parte de ninguna lista, ni pagar ninguna cuota periódica, solo adquirir una acreditación. Si te sientes aludido y quieres venir a una #laconnetwork, no tienes ni que avisar ni pedir permiso. Inscríbete.
- Se “paga a escote”. Una vez fijada la fecha y el importe de la acreditación, desde esta web se habilita un sistema para adquirir la acreditación, han de cubrirse los datos requeridos y aceptar las condiciones.
- No se come sentado. La base del #networking esta en tomar contacto con cuanta más gente mejor.
Por defecto el anfitrión u organizador debe ser un emprendedor o estar claramente legitimado con sus actividades vinculadas al emprendimiento.
No puede organizar una #Lacon quien no ha asistido previamente a otra, o mejor aún, a otras LaconNetwork. Si no has asistido anteriormente, necesitas ser apadrinado por al menos dos organizadores anteriores.
Los eventos en hoteles, edificios públicos y sobre todo aquellos atendidos por catering no han funcionado.