Inscripción Lacon DemoDay

Si has participado en alguno de los programas de aceleración de Abanca Innova, Connector, ViaGaliciaZarpamos o GAIN (Agencia Gallega de Innovación) ponte en contacto con tu mentor y te explicarán cuales son los modelos de selección que cada una ha decidido aplicar para seleccionar los proyectos a hacer DemoDay.

I N I C I A T I V A

Somos la plataforma que reúne a una gran parte de los  actores del ecosistema emprendedor gallego con el objetivo de generar sinergias entre ellos. Facilitamos nuevas oportunidades de crecimiento conectando startups, inversores y corporaciones líderes con modelos de  innovación abierta.

Queremos dar la oportunidad de que todos los proyectos tengan oportunidad de presentar sus ideas independientemente del momento en que se encuentren. Así, desde HUB-IN, hemos arrancado una iniciativa para repescar a todos los proyectos que por motivos de criterio se queden fuera del LaconDemoDay o LaconPitches, para que puedan hacer llegar una ficha óptima para su estudio por parte de las entidades con las que colaboramos y que estarán presentes durante los días de LaconNetwork.

Datos del representante

Datos del Proyecto



ACELERADORAS INVITADAS

ABANCA Innova es la iniciativa de ABANCA para apoyar la creación y el desarrollo de empresas tecnológicas innovadoras dentro del panorama digital gallego. A día de hoy ha llevado a cabo dos programas de aceleración, y ofrece a los emprendedores digitales apoyo en diversas áreas.

Conector Galicia es una aceleradora de start-ups de base tecnológica especializada en proyectos digitales listos para ser lanzados al mercado. Aporta a los emprendedores socios estratégicos, un ecosistema adecuado para su desarrollo y un networking con emprendedores de éxito para nutrirse de know-how.

Viagalicia es el ecosistema de emprendedores promovido por la Zona Franca de Vigo y la Xunta de Galicia. Aporta capiltal semilla, formación, infraestructuras y asesoramiento intensivo. Ha acelerado a más de 65 empresas e impulsado más de 155 proyectos hasta la fecha.

Zarpamos es una aceleradora con más de 15 años de experiencia en el sector TIC y de empresa. El objetivo de Zarpamos es acelerar hasta 30 strat-ups al año, facilitando todos los elementos necesarios para que los proyectos germinen de forma óptima, atrayendo así la entrada de inversores.